Martes 17 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 27 > Policiales y Judiciales
Extraña agresión a un joven

NEUQUEN (AN)- Un joven de Allen está internado desde hace más de una semana en el hospital Castro Rendón en estado reservado, luego de sufrir una violenta agresión cerca de los puentes carreteros en la zona de Cipolletti.

Según fuentes policiales y judiciales consultadas por "Río Negro", se trata de Erwin Sanhueza, de 24 años, quien ingresó al hospital el pasado domingo 8 a la noche, cuando todavía estaban cortados los puentes por la protesta de los docentes neuquinos.

Las fuentes indicaron que el sábado 7 a la noche, Sanhueza habría viajado de Allen a Neuquén. La única testigo del caso es una mujer que lo vio el domingo alrededor de las 8 de la mañana esperando un colectivo en inmediaciones del casino de Cipolletti. Según relató a la policía, observó que un grupo integrado por cinco o seis personas, entre ellos una mujer, lo golpearon.

Lo que no se sabe es cómo fue que después de ser golpeado el joven llegó hasta el piquete del puente. Allí lo vieron unos enfermeros, quienes pensaron que sólo tenía hipotermia y le ofrecieron recostarse en una reposera. Al parecer allí pasó todo el domingo inconsciente hasta que a la noche, otros enfermeros volvieron a revisarlo y deci

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí