BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
Baleó al agresor de su hijo
Se encuentra internado pero fuera de peligro

CIPOLLETTI (AC).- Muy alterado porque un muchacho estaba golpeando con su hijo, quien habría llevado la peor parte, salió con un arma calibre 22, le disparó al contendor y lo hirió en la pierna, aunque no de gravedad porque se reponía en el hospital de Cipolletti.

Esto sucedió el domingo en el barrio 1.200 Viviendas, una vez más escenario de violencia porque el domingo anterior un hombre, Walter Montelpare (30), fue ultimado con dos puntazos de arma blanca y aún no se sabe quién fue su matador.

Los hechos de este domingo se desencadenaron a la mañana, cuando en la esquina de Don Bosco y Esquiú se trenzaron en brava pelea dos jóvenes, ambos de 21 años.

Uno de ellos, al parecer, fue abordado y golpeado por el otro. El papá del que había llevado la peor parte presumiblemente quiso hacer "justicia" por su propia cuenta y con un revólver 22 llegó al lugar e hirió de un balazo al que se trompeaba con su hijo. Una ambulancia acudió, convocada por vecinos y el personal idóneo trasladó al herido a Guardia de Emergencia del hospital, donde se lo atendió y quedó en observación, en recuperación franca.

El jefe de la comisaría 24, José Giménez, confirmó el hecho pero no abundó en demasiados detalles.

La titular del Juzgado Penal 21, María del Carmen García García llegó minutos después del hecho al área de la pelea y tiros, y ordenó tres allanamientos. Por lo que pudo saberse la gente iba pasando de casa en casa, a medida que avanzaba la magistrada con los policías, armas y balas pero al final se secuestró un mini-arsenal.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006