BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 29 > Policiales y Judiciales
Mataron a dos policías que perseguían a ladrones en una zona rural

BUENOS AIRES (Télam).- Dos policías fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento con delincuentes que acababan de asaltar una estancia en la localidad bonaerense de Francisco Madero y escapaban con la camioneta del dueño del establecimiento rural, informaron ayer fuentes de la fuerza.

Los dos policías presentaban impactos de bala en la cabeza, por lo que los investigadores no descartan que los asesinos hayan rematado a las víctimas cuando ya estaban heridas.

Por los homicidios fueron detenidos dos hombres que residen en zonas aledañas, aunque los pesquisas buscan a otros integrantes de la banda delictiva. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo a la tarde en Francisco Madero, localidad cercana a la ciudad de Pehuajó.

Todo comenzó poco antes de las 18, cuando el dueño de un establecimiento rural de apellido Palacios fue sorprendido por dos delincuentes que llegaron en un Volkswagen Senda blanco.

Según las fuentes, los ladrones ataron y amordazaron al hombre y, tras robarle dinero y algunas pertenencias, escaparon en el vehículo que habían llegado y en la camioneta Ford F100 propiedad de Palacios, al parecer apoyados por dos o tres delincuentes más. Cuando el hombre logró liberarse, llamó al teléfono de emergencias policiales 101 y un móvil policial del destacamento de Madero fue hasta el predio asaltado, mientras que otro patrullero se sumó a otros efectivos de comisarías de la zona a un operativo de rastrillaje.

En un camino vecinal, el subteniente José Luis Rodríguez, de 39 años, y el sargento Rubén Oscar Sacani, de 43, observaron la camioneta con varios ocupantes dentro, por lo que se acercaron y dieron la voz de alto. En ese momento, los asaltantes se resistieron a los tiros, y murieron los dos policías.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006