BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 29 > Policiales y Judiciales
Por el techo, roban $50.000 en herramientas
El hecho fue perpetrado por boqueteros en una ferretería neuquina

NEUQUEN (AN).- Una banda de boqueteros robó una ferretería durante el último fin de semana en esta capital y escapó con mercadería por un valor de 50 mil pesos, según la denuncia que realizó el propietario del comercio.

Los ladrones hicieron un boquete en el techo de la ferretería "Atlas" ubicada en Planas al 180, y así lograron ingresar y escapar con taladros, moladoras y martillos percutores de marcas de primera línea, entre otras herramientas.

El hecho ocurrió entre el sábado después de las 14 y la madrugada de ayer, lapso en el que el comercio estuvo cerrado. Los empleados lo descubrieron el lunes a primera hora, cuando fueron a abrir el local.

De acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores, al menos tres personas habrían dado el golpe. Subieron al techo luego de atravesar un baldío que da a la parte trasera del local y habrían escapado en una camioneta.

"El techo es de chapa y machimbre, un material fácil de romper con un cortafierro", indicaron a "Río Negro" dos de los investigadores. "Hicieron un boquete chico, de unos 50 por 60 centímetros", precisaron.

El propietario del local denunció que le robaron mercadería por un valor de 50 mil pesos, afirmaron las fuentes policiales. De todas formas, cuenta con seguro.

El comercio tiene alarma y sonó en forma intermitente, según revelaron los vecinos a los responsables de la pesquisa. Pero al no estar monitoreada ni por la policía ni por alguna empresa privada, fue ignorada.

 

Asaltan constructora

 

En tanto la empresa constructora Neldorep S.A fue asaltada por dos ladrones armados que tras reducir al sereno, escaparon con 3.000 pesos en efectivo, un CPU y una cámara fotográfica digital.

El domingo alrededor de las 19.40, el sereno salió al patio y fue sorprendido por los delincuentes que lo encañonaron y lo metieron a una oficina donde lo dejaron atado a un silla luego de golpearlo.

Las fuentes policiales revelaron que escaparon con un botín de 2.500 pesos que estaba en el cajón de un escritorio, 500 pesos que tenía el sereno en la billetera y una cámara de fotos y un CPU de la empresa.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006