BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Buscan al autor del disparo

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El juez Martín Lozada dispuso profundizar las pesquisas policiales para esclarecer la agresión con arma de fuego que sufrió un hombre de 30 años el domingo por la noche en el barrio Arrayanes.

El joven, que recibió un disparo por la espalda, fue intervenido en el hospital zonal y se recuperaba favorablemente en la sala de cuidados intermedios donde mantuvo un contacto verbal con el magistrado y brindó algunos datos que ayudarían a orientar la investigación.

La agresión se produjo cerca de las 20.30 del domingo, en un confuso episodio que las autoridades intentan dilucidar. Hasta ayer no habían trascendido los pormenores del presunto enfrentamiento ni el nombre de la víctima que, al ingresar a la guardia del hospital visiblemente alcoholizado, hablaba de una "bala perdida" que impacto contra su espalda.

Una de las hipótesis barajaba por las autoridades señalaba que el joven baleado habría discutido con un grupo de conocidos que lo corrió por las calles de barrio y lo hirió por la espalda.

Lozada ordenó una serie de medidas tendientes a determinar si existió o no un enfrentamiento, si se produjo un atentado contra la vida de la víctima y quién fue el autor del disparo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006