BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Robo con armas en una casa de Angostura

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Delincuentes armados entraron en una vivienda particular de Puerto Manzano. El hecho ocurrió el viernes a las 17.30, cuando tres delincuentes ingresaron a la casa mientras los propietarios se encontraban durmiendo la siesta.

Podrían ser los mismos que el jueves 5 de abril robaron en el estudio de arquitectura de Daniel Alonso ubicado en Puerto Manzano.

La vivienda robada fue construida por el estudio de Alonso, y los propietarios -una pareja mayor, oriunda de Buenos Aires- la habían inaugurado hacia unas semanas. Es el segundo robo a mano armada en pocos días.

Según informó el subcomisario Víctor González de la comisaría 28, las tres personas portaban armas de grueso calibre, ingresaron a la casa por una de las puertas que estaba abierta, redujeron y maniataron a la pareja y a una empleada. "Se llevaron aproximadamente 9.000 pesos, los teléfonos celulares y las llaves del auto para que la gente no pudiera dar aviso a la policía de inmediato", detalló González.

Por el modus operandi de la banda, se presume que son los mismos que hace una semana robaron en el estudio del arquitecto.

En aquella oportunidad, el robo habría sido al "azar", pero en esta ocasión la policía estima que hubo un estudio previo y elección del objetivo. "Habría un seguimiento, la casa está en el medio del bosque, tal vez estudiaron los movimientos unos días antes o bien con una hora de anticipación y entraron. En el momento que ingresaron estaba lloviendo intensamente, y la circulación de gente es menor aún", explicó ayer el subcomisario.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006