BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
> Policiales y Judiciales
Definen la situación procesal del guardia sospechado de violación
Se trata del caso de una mujer de 30 años que denunció haber sido atacada mientras esperaba una entrevista laboral en una empresa en Parque Industrial de esta capital.

NEUQUEN.- El juez Marcelo Benavides resolvería mañana la situación procesal del guardia de seguridad sospechado de violar a una mujer que esperaba una entrevista laboral en una empresa en Parque Industrial de esta capital.

Fuentes judiciales afirmaron que el magistrado estaba esperando los resultados de estudios médicos realizados a la mujer que denunció la violación. Esos exámenes ayudarán a probar al menos dos aspectos centrales: si existió violación y si hay muestras suficientes para realizar una prueba de ADN.

Por otra parte, trascendió que el guardia fue trasladado a una clínica privada por disposición de la ART y que recién sería operado hoy para extraerle el proyectil que tiene alojado en un brazo.

Ese plomo será peritado para establecer si salió o no del arma que el guardia tenía asignada. Un detalle que se conoció ayer es que en la piel del herido quedaron rastros que demuestran que recibió el disparo a muy corta distancia, lo que se llama "a quemarropa".

Cuando reúna todas estas pericias, Benavides resolverá si ordena la detención del joven o lo libera. Por ahora permanece con custodia policial.

Fuente: (AN).

 

Edición impresa: Fue a una entrevista laboral y la violaron

 

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006