BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 17 de Abril de 2007
 
> Policiales y Judiciales
Declaran mucamas que encontraron ropa y sábanas con sangre
Hoy será una jornada dedicada a lo que ocurrió el día en que fue asesinada María Marta con la limpieza de la escena del crimen, luego de realizado el velatorio.

Buenos Aires (Télam).- El juicio por el crimen de María Marta García Belsunce continuará hoy con la declaración de las mucamas que limpiaron la casa de la víctima luego del velatorio y encontraron ropa, sábanas y almohadas manchadas con sangre. 

Entre hoy y mañana desfilarán los últimos testigos citados por el fiscal Diego Molina Pico y luego será el turno de los presentados por la defensa del viudo Carlos Carrascosa que está siendo juzgado por homicidio calificado por el vínculo o encubrimiento. 

Hoy será un día dedicado a lo que ocurrió el día en que fue asesinada María Marta con la limpieza de la escena del crimen, luego de realizado el velatorio. Por ese motivo, fueron citados como testigos las mucamas Ema Benítez y Mirta Molina y el jardinero de la casa del matrimonio Carrascosa, Fabricio Courreges.

La razón principal por la que Molina Pico citó a estos testigos es que ellos encontraron en la casa unas bombachas de campo y una camisa blanca que, según lo que declararon en la instrucción, parecían estar manchadas con sangre. Esas prendas fueron aparentemente donadas y por esto mismo también declarará Enrique Tacchetti, el remisero de confianza de Guillermo Bártoli, que trasladó la ropa a un comedor de niños carecientes. Según la investigación, además estos empleados recibieron órdenes de deshacerse y tirar a la basura sábanas y almohadas también manchadas con sangre.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Protesta y muerte
 
 
Eh
Loft en Nueva York
 
 
Económico
El peso de la deuda
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006