Jueves 05 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Refuerzos de peso para el regional
Habrían seis Súper R en Piedra. Es casi segura la vuelta de Nonnenmacher.

Héctor "Letín" Cancio, principal responsable del desembarco de los Súper R en el certamen regional de rally, se frota las manos y se ilusiona con presentar seis autos en Piedra del Aguila.

Dos de los autos del equipo están en Plaza Huincul, los que serán manejados por Alejandro Cancio y Fabio Badillo.

El tercero es propiedad del neuquino Pablo Cacopardo, quien espera unos repuestos para que Oscar Millán lo deje listo para su debut en el regional.

Los otros tres autos llegarán desde Córdoba en unos días. Dos tienen pilotos, como serán Carlos Valls y Raúl Martínez. ¿El otro? Maximiliano Debasa es el principal candidato.

Sin dudas, de concretarse la presencia de seis autos de tracción integral será un gran refuerzo para el certamen regional de rally, que después de una extensa inactividad, disputará la primera fecha entre el 21 y 22 de abril en Piedra del Aguila.

La postergación de la prueba no hizo más que acrecentar el interés de los participantes por un lado, inclusive de los que no terminaban de armar sus autos, como también de los aficionados porque podrán disfrutar de una prueba diferente.

Otra de las novedades importantes es la casi segura reaparición del reginense Miguel Nonnenmacher, quien trabaja con todo para terminar su Peugeot 206 RC que reforzará en el Grupo N-3, donde también se concretará la vuelta de Martín Tussedu.

El registro de inscripciones se reabrió la pasada semana, ni bien se postergó la prueba y recién se clausurará el miércoles 18 de abril a las 20, mientras que el resto del programa se mantuvo sin cambios.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí