Miércoles 04 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
El sueño del PSV mutó enuna pesadilla inglesa
El Liverpool lo goleó en Holanda. Milan-Bayern, en tablas.

El Liverpool despertó abruptamente al Al PSV Eindhoven. El club inglés le mostró todo su poderío al equipo de Ronald Koeman, y le propinó una goleada en Holanda, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El 0-3 final cortó las esperanzas de un PSV que se encontraba sumergido en una aventura onírica. Ahora, los británicos esperan por una semifinal en su país, aunque antes el Chelsea deberá sortear al siempre complicado Valencia. (ver aparte).

Para los dirigidos por el inefable Rafa Benítez marcaron Steven Gerrard, John Arne Riise y Peter Croch (todos por errores defensivos), en un equipo que contó con el quite y el despliegue en la mitad de la cancha del recuperado Javier Mascherano.

Por la otra llave, la sonrisa quedó en boca del Bayern Munich. El elenco alemán se trajo un importante empate, 2-2, frente al Milan en Italia, con el agregado de haberlo conseguido en el último

suspiro de este choque de ida. El héroe fue Daniel Van Buyten, ya que en tiempo de descuento tomó un rebote luego de una pelota parada e introdujo el balón entre el palo y el errático cuerpo del arquero Dida. El mérito del belga es doble, justamente porque antes había colocado la primera igualdad (el 1-0 fue de Pirlo).

Y la bronca del Milán también vale por duplicado, ya que los italianos habían sacado ventaja en el marcador a los 84, luego de un penal que le hicieron al brasileño Kaká y que él mismo se encargó de trocar por gol.

Pero entonces surgió la figura de Van Buyten, y ahora hay promesa de partidazo en Alemania.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí