BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 01 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 64 > Sociedad
Minutos de infierno en un ciber de Roca
Fue a la madrugada de ayer. Dos ladrones irrumpieron en el local y exigieron todo lo que había. Cuando empujaban al encargado, salió un tiro que le rozó la nuca. De milagro, se salvó.

Una tranquila noche en el ciber, tan tranquila que daba para que dos amigos charlaran de bueyes perdidos, se transformó de pronto en un infierno.

Era la 1.10 de la mañana en la esquina de Alsina y Tres de Febrero, en Roca. Un sólo cliente se entretenía con una "compu". En un abrir y cerrar de ojos, dos chicos a cara descubierta y pistola en mano irrumpieron a los gritos. "¡Dame todo, dame todo o te quemo. Tirate al piso!", bramó uno de ellos. "¡No tiren, no tiren!", les rogaron. En un enérgico ademán, el más audaz le pega un culatazo al encargado y lo empuja por la espalda hacia el piso.

Y sonó un disparo. El asaltado, completamente inmóvil y ensangrentado.

Su amigo, creyéndolo muerto, se enceguece de ira. Toda silla y objeto a su alcance los tira contra el agresor, hasta que no encuentra qué más arrojarle. Para defenderse, el ladrón amaga con gatillar y gatillar. Finalmente, el amigo del encargado corre a refugiarse en el baño.

¿Disparó el tiro adrede o se le escapó? Es aún una incógnita. De milagro, el encargado sólo recibió un rasguño de bala. En realidad lo supo luego, cuando todo pasó. Con semejante complicación en el asalto, los chicos armados -que no tendrían más de 15 o 16 años- se llevaron la recaudación de la caja (cuyo monto no se precisó) y uno o un par de celulares. Luego se perdieron en las solitarias calles de Roca. Al cierre de esta edición no habían podido dar con ellos.

¿El cliente? Asustado, como todos, fue testigo de esta pesadilla.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006