BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 30 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Columbia Canon, el nuevo líder
Aquí están, éstos son los punteros del Desafío.
Aquí están, éstos son los punteros del Desafío.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- A las 17:45 de ayer, Charly Galosi y Gustavo Muñoz anunciaron el abandono del team Banco Hipotecario Curtlo y automáticamente el séptimo "Desafío de los Volcanes" se quedó sin uno de los grandes candidatos. Los líderes de los primeros 8 PC dijeron basta y ahora los que marcan el rumbo son los chilenos de Columbia Canon Montrail.

Nadia Michel tuvo una lesión muscular en su pierna derecha y no pudo seguir rumbo al Volcán Villarrica y de esta manera, el equipo capitaneado por Fernando Soria le despejó el camino al Columbia, que era la gran amenaza y ya había dado muestras de fortaleza, cuando mejoró un puesto y relegó a otro neuquino, Cristagua.

La vanguardia cambió de manos a la mañana, al llegar al Puesto de Control número 11. Fue ahí cuando Columbia ingresó antes que nadie y de manera sorpresiva, Banco Hipotecario lo hizo a las 10.43. Media hora más tarde arribó el cuarteto barilochense 2050 Proof HYA, otro de los favoritos a quedarse con esta edición.

Aunque siempre hay lugar para cambios -que lo digan los chicos de Banco- los pronósticos indican que la historia se definirá entre los 1-2 actuales. El conjunto chileno lo integran Keno Benavente, Joel Lizama, María Toro y Diego Banfi, mientras que la esperanza argentina ahora está en manos del 2050, con Fernando Aparo, Nicolás Alfageme, Alejandra Corestein y Carlos Charly Cabezas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006