BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 30 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 43 > Deportes
La picante frase de Ramón de cada semana
El entrenador de San Lorenzo, fiel a su estilo, calienta la previa ante Lanús.
"Va a ser duro para nuestros adversarios, jugar en nuestra cancha...", tiró el DT 'Santo'.
"Va a ser duro para nuestros adversarios, jugar en nuestra cancha...", tiró el DT 'Santo'.
Click para ampliar

Ya se va transformando en una costumbre. A medida de que se acerca la hora señalada para que el San Lorenzo de Ramón Díaz salga a escena, el entrenador tira alguna frase de su sello para condimentar la previa.

Antes del clásico con Independiente, el entrenador dijo que "pagaría mil pesos para ver a San Lorenzo". Ayer tiró otra.

"Va a ser duro para nuestros adversarios jugar en nuestra cancha. Entre la presión de la gente y el nivel de nuestros jugadores, se les va a complicar", dijo ayer el DT del líder del torneo, que el domingo recibe a Lanús.

"Vamos a pelear el campeonato. San Lorenzo va a ser siempre un equipo complicado", agregó el 'Pelado', quién destacó la labor de quienes lo acompañan en el cuerpo técnico, al momento de darle confianza y tranquilidad a los jugadores.

"El grupo de trabajo que está conmigo tiene experiencia. Les queríamos meter en la cabeza a los jugadores que tuvieran tranquilidad y confianza. Hay partidos en que hay muchas presiones y hay que calmarlos", sostuvo.

Por otra parte, Díaz habló acerca del partido ante el 'Granate' e hizo referencia a la posible inclusión desde el comienzo del tridente ofensivo conformado por la 'Gata', Lavezzi y Silvera.

"Vamos a ver. Ya estuvimos trabajando en algunos entrenamientos con los tres al mismo tiempo. Después tuvimos la mala suerte de que Lavezzi se lesionó", recordó.

En tanto, acerca de su regreso a la actividad de técnico en el fútbol argentino, aseguró: "Hace mucho tiempo que yo venía sin trabajar y se habló muchísimo de la inactividad que tuve y de que quizás no tenía las mismas ganas. Demostré que estoy bien".

Por último,Ramón opinó acerca del opaco presente que vive su antiguo amor. "La gente de River tiene un aprecio especial por mí y yo se los agradezco. Es cierto que hace mucho que River no gana nada, pero la gente tiene que estar tranquila. Los entrenadores hacen lo posible por sacar resultados, pero a veces es muy difícil".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006