Jueves 29 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Quiroga trajo el respaldo de Kirchner a su fórmula con Panessi
Ayer en la Casa Rosada lo recibieron el ministro Alberto Fernández y el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli. "La semana que viene seremos recibidos por el presidente", anticipó el intendente capitalino.

NEUQUEN (AN) - El presidente Néstor Kirchner recibirá la semana que viene a los intendentes Horacio Quiroga y Hugo Panessi, cuando ya ostenten la condición de candidatos oficiales a gobernador y vice de la Concertación Plural en la provincia, en lo que será un nuevo respaldo de cara a las elecciones del 3 de junio. Así se lo transmitió ayer el ministro jefe de Gabinete, Alberto Fernández, al intendente neuquino en una visita que realizó a la Casa Rosada, encuentro del que también participó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

"El ministro nos acaba de anticipar la entrevista, en la que según sus palabras el presidente 'bendecirá' la fórmula de la Concertación en Neuquén", dijo el propio Quiroga desde Buenos Aires.

El encuentro de los funcionarios nacionales con Quiroga se llevó a cabo al mediodía y a lo largo de una hora abordaron una agenda que incluyó en forma excluyentes los temas políticos de actualidad, desde la Convención de la UCR y el congresos del Partido Justicialista que se harán el sábado, pasando por el adelantamiento de los comicios que resolvió el gobernador Jorge Sobisch y la marcha de la campaña.

"En el ámbito de la Presidencia observé un especial entusiasmo entusiasmo en torno a nuestra candidatura, que se trasunta en el interés por conocer cada detalle de la campaña, la elaboración de la propuesta de gobierno y todo lo relacionado a las postulaciones", dijo Quiroga.

Añadió que el ministro Fernández y Parrilli le hicieron notar que la elección en Neuquén será la primera en que competirá una fórmula surgida íntegramente de la Concertación Plural. "Porque los ensayos que hubo tanto en Corrientes como en Catamarca tuvieron otros condimentos, en cambio lo de Neuquén será una verdadera prueba a la propuesta del kirchnerismo", sostuvo el intendente capitalino.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí