Jueves 29 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El 'Depo', sin margen para el error
Roca se prepara para el partido clave ante el 'Rojo', el sábado en el 'Maiolino'.

No habrá margen de error para el 'Naranja' en la última fecha del Clausura. El sábado a las 16, ante Independiente, Deportivo Roca estará obligado a ganar y esperar que Madryn haga lo propio con Huracán (CR), que juegan en el 'Coloso del Golfo', en el mismo día y horario.

Por ahora, el penúltimo lugar en la tabla general está obligando a Deportivo Roca a jugar la Promoción para mantener la categoría. Dos puntos por encima está el 'Globo', que con un empate estará eludiendo los cruces eliminatorios, por contar con mejor diferencia de gol, más allá del resultado que obtenga el 'Depo'.

Ayer Roca hizo fútbol, y de no ocurrir ningún imprevisto en la semana, estarán jugándose la permanencia los mismos once que vienen de empatar 0-0 ante Madryn, según lo confirmó ayer el entrenador Martín Medina.

Sí habrá modificaciones en el banco de los suplentes, ya que Adriano Pagliacci no estará ya que llegó al límite de amarillas.

Por el lado de Independiente, Gustavo Coronel no dio por ahora ningún tipo de certezas. "Todavía no sé con qué equipo voy a jugar en Roca". De esta forma, el DT acalló los rumores que daban por descontado que Independiente se enfrentaría con el 'Naranja' con un elenco 'muletto'.

Las presunciones tenían que ver con que el 'Rojo' ya clasificó en el tercer lugar y que no tiene posibilidades de alcanzar al escolta de Cipolletti, Racing de Trelew. Por eso, los neuquinos no podrán zafar del cruce ante Racing de Olavarría, el mejor del Clausura.

"Todavía no decidí si haré cambios. Lo único que puedo decirte es que iremos a Roca en busca de los tres puntos. Nos vienen bien para la tabla general". Lo que sí se sabe es que no podrá contar aún con Orlando Porra y Matías Iturra, suspendidos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí