BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 28 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 48 > Sociedad
Espejito, espejito...

Parece que los clientes de las boutiques de moda de Nueva York tienen nuevos asesores: los espejos parlantes.

Los espejos que hablan, como los de los cuentos de hadas, se convirtieron, al menos durante unos días, en uno de los elementos de mobiliario estrella en las tiendas que albergan las últimas tendencias en moda.

Es el caso de uno de los grandes almacenes de las calles de Manhattan, Bloomingdale's, que ha puesto a sus clientas en el lugar de la madrastra de "Blancanieves".

Aunque no se trata de averiguar quién es la más bella del reino, parece que los espejos sí pueden decir si las prendas que los clientes se estaban probando responden a las directrices de la moda actual.

El espejo en cuestión, que ha sido diseñado por la compañía informática norteamericana Icon Nicholson, no es mágico, sino que consigue la interacción con el cliente gracias a un sistema de video e internet.

Una cámara instalada en el trasfondo del espejo registra imágenes del usuario probándose la ropa que se transmiten a una página electrónica, donde se pueden visualizar desde cualquier punto del planeta con una autorización previa.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Día mundial del agua
Un derecho esencial, un problema mundial
 
 
Cultural
Rodolfo Walsh
 
 
Rural
Buena temporada
 
 
Económico

Riesgo externo

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006