Martes 27 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Racing trabajó entre dudas e insultos

El plantel de Racing realizó ayer por la ejercicios regenerativos con miras al partido del sábado con Quilmes. La victoria frustrada sobre el final ante Arsenal duele y se trabaja para sanar la herida.

El único ausente en el entrenamiento fue Sebastián Romero, quien está en Holanda ultimando los detalles de su pase al Az Alkmaar, que dirige Louis van Gaal. El jugador regresará el jueves y sería titular ante el Cervecero.

En relación al equipo del viernes, Reinaldo Merlo deberá hacer cuatro cambios obligados por las suspensiones de Gustavo Cabral, Claudio Fileppi, Gonzalo Bergessio (llegaron a las cinco amarillas) y Martín Romagnoli (expulsado).

Los que ingresarían serían Gabriel Mercado, Gonzalo García, Facundo Sava y Matías Sánchez, respectivamente. De todas formas habrá que esperar conocer la decisión de Mostaza.

De esa manera, el equipo formaría con: Gustavo Campagnuolo; Romero, Mercado, Diego Crosa, Franco Sosa; Claudio Yacob, Matías Sánchez, Gonzalo García, Maximiliano Moralez; Claudio López y Sava.

Durante la práctica, algunos hinchas de Racing se acercaron a las inmediaciones del lugar en el que los jugadores trabajaban y los insultaron. Una muestra más del pálido presente que atraviesa la entidad de Avellaneda.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí