BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 27 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 11 > Politicas
PJ: no cesan los cruces verbales
Soria defendió a sus hijos tras la agresión a Ponce de León.
Ponce de León, después del golpe, el sábado en Viedma.
Ponce de León, después del golpe, el sábado en Viedma.
Click para ampliar

Las horas pasaron pero el peronismo no bajó un solo decibel en el cruce de declaraciones relacionadas con los incidentes ocurridos el sábado, durante el congreso realizado en Viedma.

Después de escuchar al dirigente y ex convencional Rodolfo Ponce de León ratificando las acusaciones contra su hijo Martín por la agresión sufrida en Sol de Mayo, el intendente Carlos Soria sostuvo que le da "pena", cuando "una persona mayor se pone a discutir con un chiquilín".

"A mi pone orgulloso tener dos hijos que cuando ven a su padre en una situación complicada lo defienden. Hay otros que perdieron a sus hijos, no los tienen junto a ellos", afirmó el mandatario roquense a LU18.

En contacto con Frecuencia VyP, de la capital provincial, Soria volvió a ofuscarse por las consultas periodísticas sobre el episodio, considerándolo algo "chiquito, tonto, estúpido".

"Perdón, usted quiere hablar de cosas importantes o está trabajando para alguien en especial?", le dijo el jefe comunal al conductor del programa antes de asegurar que tiene "un perfil" de los periodistas rionegrinos. Como respuesta, el trabajador de la emisora interrumpió el contacto.

Por su parte, Ponce de León opinó que Martín Soria tiene un problema relacionado con la educación que le transmitieron sus padres, pero entendió que "no hay que magnificar el asunto".

Sostuvo también que "yo no alentaría a mi hijo a que le pegue de atrás a nadie y que además después salga corriendo". (AR)

 
notas relacionadas
ANALISIS: Inmadurez
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006