BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 23 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Sin teléfono ni atención

LONCOPUE (AZ).-Alrededor de un centenar de clientes de Telefónica de esta ciudad se encuentran sin servicio desde la semana pasada. Los vecinos reclamaron ante la firma pero solo fueron atendidos por una computadora que les informa que a la brevedad se resolverá el inconveniente técnico.

Entre los perjudicados por esta situación hay numerosos comerciantes y usuarios particulares que se encuentran incomunicados. La situación despertó las quejas y el malestar de los vecinos frente a lo que consideran "una falta de respeto por parte de la empresa prestadora del servicio".

"Realmente es muy preocupante lo que está sucediendo ya que desde el jueves de la semana pasada estamos sin teléfono con los problemas que esto trae aparejado" destacó Henry Villalba, un empresario de la localidad.

El corte en el servicio se produjo después de una tormenta que no trajo mayores consecuencias para los vecinos. Desde ese momento unas cien líneas quedaron fuera de servicio y todos los reclamos resultaron infructuosos. El sector más perjudicado es el ubicado entre Mascardi y el arroyo Loncopué.

"Hemos solicitado que se reparen las líneas pero lo único que conseguimos fue una respuesta de la computadora diciendo que están trabajando y que a la brevedad habrá soluciones" agregó.

Además de las lógicas molestias hay un perjuicio económico para los comercios que operan con el servicio post net de las tarjetas de crédito.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006