BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 23 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
El menor fue entregado por el tío

ROCA (AR).- Mientras la policía sigue buscando a al menos otro menor que habría participado en varios asaltos a mano armada cometidos durante la semana pasada en esta ciudad, ayer se conoció la versión de familiares del joven de 17 años, que el miércoles a las 13.10 fue detenido en el barrio Tiro Federal.

Y la versión es bastante opuesta a la informada oficialmente por la Policía. Es más, el tío del joven -que según los jefes policiales intentó evitar que lo llevaran- fue quien les dijo a los integrantes de la Brigada de Investigaciones que él lo iba a entregar.

"Estábamos almorzando cuando mi sobrino entró corriendo a mi casa. Escuché disparos al aire y me dijo que lo seguía la Policía. Le dije que se tenía que entregar, y yo mismo lo llevé hasta el patrullero", dijo ayer el hombre de 50 años, cuya identidad no se publica para preservar la del menor.

"Una vez en el patrullero, fuimos detrás con el auto de la Brigada, y en la comisaría 21 se lo entregué al comisario personalmente. En ningún momento hubo forcejeo ni intento de evitar que lo apresaran", señaló.

El tío del sospechoso exhibió además la constancia policial en la que figura que él mismo fue quien lo entregó en la comisaría con jurisdicción en esa zona.

Por otra parte, desmintió -tal como había informado la Policía- que los vecinos hubieran arrojado piedras contra los uniformados. "Nadie se metió. Los vecinos salieron a mirar pero ninguno agredió a los policías. La gente de la cuadra lo único que quiere es que no haya pibes complicados así que no los van a defender", manifestó ayer el tío del sospechoso de 17 años.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006