BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 23 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Boca fue práctico, pegó justo y decoró el partido con un golazo
Maidana, Riquelme y Boselli, en gran definición, los gritos ante un pobre Toluca.
Maidana abrió el camino y después fue una noche muy tranquila para el
Maidana abrió el camino y después fue una noche muy tranquila para el "xeneize". El equipo de Russo llegó a la cima del grupo 7.
Click para ampliar

Combo completo para Boca: ganó, goleó y se subió a lo más alto del grupo 7 de la Libertadores. Le dio dos golpes de nocaut al Toluca en ocho minutos y definió la historia con un golazo de Mauro Boselli en el cierre.

La pesadilla mexicana estuvo a punto de tener otro capítulo en Liniers. A los 2, Vicente Sánchez, el delantero que volvió loco al "xeneize", estrelló un remate en el palo y todos enmudecieron.

A partir de ahí y sin brillar, el local -en cancha prestada- empezó a dominar. Fue el dueño de la pelota y se aproximó al arco defendido por Cristante. Sin embargo, la apertura del marcador llegó con una pelota parada. Centro clásico -mucha rosca- de JR Riquelme, cabezazo goleador de Jonatan Maidana y 1-0.

Toluca sintió el golpe y no tuvo reacción. Sólo Sánchez inquietó y así se le hizo más fácil al equipo de Russo. A los 23, segundo golpe y esta vez sí de jugada. Centro de Cardozo, Palermo le erró con la cabeza, pero no con el pie, la mandó al corazón del área chica y JR facturó. Marcó su primero en Boca desde que volvió y fue alegría total en Liniers.

Después poco y nada, aunque un dato importante: Cruzalta vio la roja y complicó aún más las chances para los del "Tolo" Gallego. Como en México, el visitante se quedó con uno menos (allá se fue expulsado el "Cata" Díaz), aunque en este caso con una ventaja sustancial: el local estaba arriba 2-0 y con todo controlado.

En el complemento, partido en el freezer hasta los 35 y después, una maravilla para decorar el resultado. Perfecta pared entre Riquelme -la figura- y Boselli, quien definió por arriba de Cristante, con apenas 60 segundos en cancha.

 
notas relacionadas
Del Mundialito a La Bombonera
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006