BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 22 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Un rumor que costó casi 20 millones de dólares
El logo de P&G que Amway consideraba
El logo de P&G que Amway consideraba "satánico".
Click para ampliar

El grupo estadounidense Procter and Gamble (PG) anunció que ganó un juicio contra representantes del grupo de distribución Amway, que había hecho correr el rumor de que PG estaba vinculado al satanismo.

PG indicó en un comunicado que recibió 19,25 millones de dólares por daños y perjuicios luego de que empleados de Amway fueran encontrados culpables de haber lanzado, con fines comerciales, rumores sobre los supuestos vínculos entre PG y el satanismo.

El caso se remonta a los años 1980, cuando se propagaron rumores que asimilaban el logo de Procter and Gamble de entonces con temas satánicos. Este representaba a un hombre barbudo con rostro con forma de luna creciente, rodeado de 13 estrellas. PG comercializa las marcas Pampers, Ariel, Crest, Oral-B, Duracell, Head and Shoulders, Gillette y Braun. (AP)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006