BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 22 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 17 > Politicas
"¡No, nene!... ¡cuidado!No hables con desprecio"

ROCA (AR).- Con "afecto"... pero advirtiéndole que el desprecio no es el mejor camino para dar los primeros pasos en política.

Ese fue el mensaje que eligió Pablo Verani para responderle a Martín Soria, candidato a legislador por el Frente para la Victoria, quien afirmó que Roca logró crecer sólo después que su padre, Carlos Soria, asumiera como intendente.

"Tengo un gran afecto. Lo digo casi paternalmente, pero que no se nos agravie así porque puedo invitar a debatir a cualquiera. Así como dicen que no hay que agraviar, cuando se habla con desprecio... ¡no, nene!... ¡cuidado!... yo no tengo desprecio por nadie...", sostuvo el presidente de la UCR a LU18.

Verani recordó entonces que cuando asumió como intendente (1983) había 11.000 viviendas y "cuando nos fuimos (1987) había 18.000".

"Cuando a él (por Martín Soria) todavía le sonaban los mocos nosotros heredamos una Roca puesta de rodillas por el general Requeijo. Pero trabajamos para ponerla de pie. Hicimos 370 kilómetros de servicios públicos, 290 cuadras de asfalto, sin contar la repavimentación de la Vintter, Rochdale, Mendoza, Viterbori, Félix Heredia. Todo eso le cambió la historia a Roca", agregó.

Luego aclaró que "la apertura de la avenida Roca que se arroga este gobierno la hicimos nosotros. Y si quieren pruebas está la foto del diario "Río Negro"".

A pesar de su postura, Verani reiteró que siente un gran afecto por Soria (h) y por toda su familia, considerando positivo que empiece su carrera como diputado. "No estoy en esa chicana de criticarlo por ser el hijo de...", resumió.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006