Martes 20 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Salió a caminar y robaron en su casa
Un nuevo hecho delictivo en un barrio alejado de Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Los cipoleños que viven en los barrios más alejados del centro de la ciudad están preocupados por la inseguridad. Ayer, una vecina del barrio Magister denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa por la puerta delantera y le sustrajeron algunos objetos y dinero en efectivo.

Ana María Luchetti salió de su casa para caminar cerca de las 18 y cuando regresó, alrededor de las 19, se encontró con la cerradura de la puerta rota.

Si bien el robo recién trascendió ayer, el hecho se produjo en la tarde del domingo cuando muchos vecinos aprovechan a salir para disfrutar los últimos días del verano.

El jefe de la comisaría 32, Raúl Fuentes, informó que los ladrones se llevaron documentación varia, unos 300 pesos y bijouterie de fantasía. Explicó que la casa está sobre la calle Jujuy frente a circunvalación, en un sector donde "había poca concurrencia de gente".

Desde hace días se escuchan en la ciudad críticas por la falta de personal policial en los barrios. Las quejas se acentuaron ya que los aspirantes de la escuela de agentes sólo recorren la zona céntrica de la ciudad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí