Martes 20 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Radiografía de un digno campeón

LUIS BELTRAN (AVM).- El primer Integración Rionegrino ya es historia, y del análisis final se desprende que Deportivo Beltrán es un digno campeón de un torneo que reunió a 32 equipos.

El conjunto de Valle Medio -conducido por Hugo Aguilar- arribó a Fernández Oro con la ilusión de dar la vuelta, apoyado en una defensa que mostró solidez y seguridad, sobre todo por la faena de su arquero Luis Araneda y los marcadores Rubén Scordo, Javier Moyano y Juan Carlos Vergara.

El medio fue su fuerte, mediante la recuperación de Rubén Grizy, Alexander Fernández y Nazareno Vidoni- y el buen trato de balón (con llegada incluida) de Diego Soto y Francisco Peguenche. Gustavo Magnasco, peligroso cabeceador, y Gastón Aguilera, fuerte y encarador, conformaron un tándem peligroso para cualquier defensa. Y en el último tramo apareció Jorge Vásquez y su sacrificio.

A ellos se suman una larga lista de jugadores que cumplieron a la altura de lo que estaba en juego y que luego de no haber podido obtener el Unificado del año pasado se juramentaron ganar el certamen provincial.

Así, este equipo humilde y sacrificado fue recibido por todo un pueblo en la madrugada de ayer. Una larga caravana de automóviles, encabezada por policía y bomberos, marcó la bienvenida triunfal de un campeón que estaba en los papeles de muy pocos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí