BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 17 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Duro cuestionamiento al intendente de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- La UOCRA denunció que el intendente Nelson Iribarren "apretó" a una empresa que se instala en Sierra Grande.

El gremio, a través de sus representantes de la seccional Viedma y Sierra Grande, repudiaron la actitud del mandatario que "utiliza artimañas contra empresas, para demostrar su poder. Además se olvida que fue elegido para gobernar y no ser patrón de estancia", sostuvo Damián Miler, de la UOCRA.

Según el gremio Iribarren amenazó a una empresa neuquina "que si no ocupaba a la gente que él le dice, le iba a hacer la vida imposible", sostuvo el gremialista.

La empresa Servicios Bertúa realiza un trabajo de la obra Expansión 2006 de gasoducto cercano Sierra Grande, por el tramo de 7 Km y ocupará a 45 personas por varias quincenas.

Por la actitud comunal, la empresa habría optado por irse de Sierra Grande, pero el gremio logró conseguir locales, galpones y oficinas para que la compañía de trabajo temporario se instale en Sierra Grande.

Miler expresó que el gremio hace uso de las facultades del convenio colectivo de trabajo y pidió que el intendente no apriete a las empresas para que los lugares los ocupen a sus punteros políticos. "El intendente hace tres días que falta de su pueblo, está cuidando su quinta política en Viedma.

Por su parte Daniel Correa de la UOCRA Sierra Grande resaltó que los obreros de la construcción de esta ciudad ya no aguantan más y que las obras comprometidas por el gobierno provincial no se cumplieron.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006