BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 17 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Daniel los quiere llevar de a poco
Cada vez falta menos para que Ortega vuelva a jugar.
Cada vez falta menos para que Ortega vuelva a jugar.
Click para ampliar

Los hinchas de River están que se salen de la vaina. Es que Daniel Passarella no sólo dejó entrever que se producirá mañana, frente a Quilmes, el ansiado debut de Mauro Rosales, sino que además le abrió las puertas al regreso del 'Burrito' Ariel Ortega.

"Vamos a ver cómo están todos mañana (por hoy) para armar el equipo. Tengo que ver cómo se recuperan los jugadores del viaje y el partido contra la Liga. Lussenhoff, por ejemplo, llegó con un golpe en la rodilla y lo tenemos que seguir de cerca", explicó el Kaiser, que agregó: "Casi seguro que Rosales va a estar y creo que puede jugar 30 minutos. Ortega también irá al banco".

Passarella tiene muchas expectativas puestas en los dos jugadores. Se sabe el afecto que lo une a Ortega, y también que movió cielo y tierra para que Rosales dejara Holanda y se instalara cerca de Núñez.

Para el DT, ambos atacantes le aportarán mucho al equipo. "Nosotros teníamos una idea en la cabeza, pero sucedió lo de Ariel y luego se retrasó lo de Rosales. Con ellos vamos a ser más ofensivos", afirmó.

Cuando terminó la práctica, el propio 'Burrito' le puso un poco más de presión al técnico.

"No paré de entrenar ni un día, estoy bien. Hice un gran esfuerzo, dejé el plantel y me entrené solo. Ahora estoy muy bien. Nunca dejé de entrenar porque no me gustaba a mí. Si después llegas y no estás bien, te miran todos con cara de culo y eso no me gusta", afirmó el jujeño.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006