Jueves 15 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
RUN RUN

SALDOS DISPARES

Ganadores y perdedores en el radicalismo viedmense después del reparto de los espacios legislativos. Bautista Mendioroz fue el más beneficiado por la vicegobernación. Fernando Chironi se muestra conforme porque se priorizó "el posicionamiento local". Abandonó su reclamo por un espacio legislativo pero ratificó a una candidata propia para la presidencia del Concejo Deliberante: Hilda Schlitter, actual funcionaria de Jorge Ferreira, también avalada por el jefe comunal. En cambio, el vicegobernador Mario De Rege quedó afectado no sólo porque no pudo lograr para su sector otro espacio legislativo expectante sino que además perdió la posibilidad de imponer a quién encabezaría la lista del Concejo Deliberante.

"¡SI LO HAGARRO!"

El intendente Carlos Soria está muy enojado con Hugo Vera. "¿Saldos pendientes de la complicada salida del ex comisario del gabinete municipal?", preguntaría cualquier vecino ajeno a la vida cotidiana del peronismo. Nada que ver.

No tiene pruebas, pero Soria se acuerda de Vera cada vez que ve tirado en la calle un panfleto que duda sobre su lealtad a Miguel Pichetto. Y si fuera poco, al intendente también le juraron que toda la "pegatina" en la ciudad con la cara del senador y de Julio Arriaga es obra de su ex director de Servicios Públicos.

SIN SEÑALES

El PJ debe presentar sus listas el lunes por la noche. En el circuito Alto Valle Centro las definiciones están en manos del intendente Carlos Soria.

El concejal Diego Larreguy ya se prueba el traje de legislador, confiando en promesas previas al último congreso peronista de Viedma. Sin embargo, Soria no ha dicho una sola palabra públicamente. Y genera incertidumbre. Para colmo, hoy viaja a Buenos Aires y será mucho más difícil hallarlo para obtener precisiones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí