BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 13 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Cultura y Espectaculos
Embrujo andaluz
Carmen Flores deslumbró "Con esencia". Quinientas personas disfrutaron de su show en Viedma.
La cantante Carmen Flores prometió regresar el año próximo al sur que le dio tanto afecto.
La cantante Carmen Flores prometió regresar el año próximo al sur que le dio tanto afecto.
Click para ampliar

VIEDMA(AV).- Hacía diez años que Carmen Flores no venía por el sur. En su regreso después de este lapso esta increíble artista presentó el domingo al público de Viedma un espectáculo lleno de color, baile, música y canto, con un nivel de producción y un despliegue escénico como no se veían en mucho tiempo en el Centro Municipal de Cultura, con una Sala Mayor repleta.

Ante un público de quinientas personas, Carmen Flores brindó un show de una hora y media y dejó a todos cautivados con la magia de su personalidad.

Es que Carmen Flores trae consigo todo el encanto y el carácter de su lejana tierra andaluza. Su mirada y su voz cautivan sin descanso en cada lugar donde se presenta y Viedma no fue la excepción. Una tras otro, cada uno de los temas y piezas de baile fueron vitoreadas y aplaudidas por la gente que así expresaba su admiración por un espectáculo sorprendente.

Desde el vestuario de la cantante y sus números en donde sólo ella era la reina del escenario, hasta las presentaciones del ballet español y las luces y el juego con imágenes de fondo, todo fue especial en la noche del domingo.

"Me voy contentísima. Viedma ha sido el último lugar del sur. Estoy muy emocionada, porque la verdad es que hace muchos años que no venía. He estado en Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Bariloche, Roca, Neuquen y hoy en Viedma. La verdad es que me voy súper contenta; me han llenado el teatro, la gente con una emoción y un cariño que me han llenado el corazón", declaró a "Río Negro" antes de partir hacia el hotel y prepararse para viajar a las cinco de la mañana, a seguir con su gira.

La cantante se despidió entre saludos y firmas de autógrafos.

"Agradezco a la gente del sur muchísimo el cariño tan inmenso que me han dado y espero que si Dios me da salud, vendré el año que viene, no me importan los kilómetros, porque vale la pena venir a este lugar", dijo una Carmen Flores mucho más sencilla, que en nada se parece a esa imponente mujer que cantó y mantuvo a todo el público extasiado y aplaudiéndola a cada momento, sobre las tablas.

El espectáculo "Con esencia" que trajo a la región presenta la mixtura entre la cultura argentina con la española.

El staff está integrado por seis bailarines y coreografía de Sibila, una de las más importantes coreógrafas de Buenos Aires, y un guitarrista flamenco, Gonzalo Gainza, que acompañan con excelencia cada una de las presentaciones de Flores.

La gira empezó el 2 de febrero, en Mar del Plata, y estará recorriendo el país hasta el 31 de julio. Desde ayer, Carmen Flores está encantando auditorios por diversas ciudades de La Pampa, para luego actuar en la zona de Bahía Blanca.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Fotogaleria
Las grutas 2007
 
 
Debates
Miseria entre la opulencia
 
 
Podio
Vuelan alto
 
 
Económico

Alto riesgo

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006