BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 27 > Cultura y Espectaculos
Mónica Kosachov escucha a los rionegrinos
La pianista difunde el proyecto Pertenencia en Roca
Mónica Cosachov irá del Valle a la cordillera para escuchar a los músicos rionegrinos.
Mónica Cosachov irá del Valle a la cordillera para escuchar a los músicos rionegrinos.
Click para ampliar

ROCA (AR).- La prestigiosa pianista Mónica Cosachov, directora del área Música del Fondo Nacional de las Artes, estará en General Roca el miércoles y jueves próximo para encontrarse con los músicos interesados en el proyecto Pertenencia.

Los dos días por la mañana, en instalaciones de la Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, se reunirá y escuchará a músicos en agrupaciones clásicas o de diferentes estilos, excluyendo el género folclórico, que deseen participar del proyecto nacional "Pertenencia"-Puesta en valor de la diversidad cultural argentina. Río Negro-.

Para consultas los interesados deben dirigirse a la secretaría de Fundación Cultural Patagonia, 02941- 432590 de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30.

Este proyecto pretende difundir la actividad musical y artística de los residentes de la provincia para realizar una actuación en la sede de la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, de la capital federal. Esta muestra interdisciplinaria de la amplia obra que se viene produciendo en Río Negro se llevará a cabo del 3 al 27 de mayo.Este programa ya permitió que el público de Buenos Aires tuviera acceso a la rica producción realizada en Tucumán, Jujuy, Salta y Formosa. También se promoverán proyectos grupales de investigación, creación y capacitación en los que los artistas estén interesados en desarrollar.

Cosachov visitará también las ciudades de Bariloche, el 17 y El Bolsón el 19 y 20, de marzo (Hotel Cordillera).

Otros miembros del directorio del FNA llegarán a diversos lugares de la provincia para tomar contacto con la actividad local.

María Julia Bertotto y Francisco Javier, directora y director del área Medios Audiovisuales- Teatro y Danza-, estarán el Viedma del 16 al 19 de este mes en el hotel Austral y en Bariloche del 23 al 25, en el Grand Hotel Bariloche. Clara Zappettini, del área Medios Audiovisuales, visitará Roca del 27 al 29 de marzo, en el Hotel Huemul y Andrés Labaké, director del área Artes Plásticas y Eduardo Falú, del área Expresiones Folclóricas, también visitarán la región.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Fotogaleria
Las grutas 2007
 
 
Debates
Miseria entre la opulencia
 
 
Podio
Vuelan alto
 
 
Económico

Alto riesgo

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006