BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 08 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Lamentable finalen Bariloche
Bajo un arbitraje polémico, Cruz del Sur superó a Roca en el Municipal.
El árbitro le anuló un gol a Medina sobre el filo del primer tiempo. A partir de allí, Cruz se adueñó del juego.
El árbitro le anuló un gol a Medina sobre el filo del primer tiempo. A partir de allí, Cruz se adueñó del juego.
Click para ampliar

La gota fue que rebasó el vaso fue un incidente entre Diego Napolitano y los camilleros, quién acusó haber sido agredido verbalmente por los colaboradores. Pero todo comenzó mucho antes.

Todas las acusaciones apuntan al árbitro mendocino Sergio Ribotta, quién tuvo una actuación para el olvido. "Esto es una vergüenza. Cruz no necesita la ayuda de un árbitro para ganar un partido...", dijo el DT de Roca Martín Medina, al finalizar el partido.

El partido era entretenido, los dos había tenido sus chances y se auguraba lo mejor para el complemento. Pero en el minuto final antes del descanso, el partido daría un vuelco impensado. Cristian Medina tras una corrida venció la resistencia de Luna. Claro que el arbitro Ribotta, a instancias del línea, interpretó que el 'Teno' estaba en posición adelantada y el tanto fue anulado. Para colmo de males, Astigarraga protestó la decisión y el juez le mostró la 'roja'.

La mesa quedó servida para el local cuando Díaz fue expulsado y Roca quedó con 9 hombres. Pero para sorpresa de todos en el Municipal, Gutiérrez marcó el empate. Pero la alegría duró poco para el 'naranja', ya que Cisneros marcó el segundo cuatro minutos después. Iban 20 minutos. A diez del final Ribotta marcó un penal para Cruz, y Maldonado puso el 3-1 definitivo.

Después llegarían los incidentes y un final para el olvido.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
08/03/2007, 08:55:28

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

boock diego
hola gente del rio negro soy y barilochense y estaba en la cancha anoche, respecto al arbitrje del mendosino ribota, es cierto que fue muy polemico pero en las expulsiones estubo bien, a astigarraga primero lo amonesto por una falta muy fuerte sobre el cabrito ramirez y luego la segunda vino por una protesta demasiado exagerada teniendo en cuenta que el gol ya habia sido anulado. la expulsion del arquero fue por un insulto, no tenia amarilla asi que loque le debe haber dicho fue grave, diaz se fue sin protestar. el gol anulado, estubo perfecto cuado parte el centro el delantero estaba en claro orsai. Una mension especial merece la actuacion del diez del deo, la verdad que se dedico mas a calentar el partido que a jugar, cada vez que saltaba con un jugador del local en cualquier parte del campo el polemico ribota cobraba ful,en el 70 por ciento de las veces no era ful, por suerte el arbitro no amonesto a quien era su marca el central cruzado ariel perez. por ultimo otra mencion para el olvido fue la del linea salinas, no se de donde seria, pero se mostro muy conversador tenia un resorte en el brazo cada vez que saltaba napolitano con perez le informaba todo al arbitro muchas veces se equivoco y feo; esto calentaba mucho a la gente y al banco de cruz del sur, pero por suerte la gente en bariloche no es de las que se destaca por los disturbios en la cancha; creanme que si esto hubiera ocurrido en la visera, el maiolino, el coloso de ruca quimey o en la cancha de independienta todo hubiera sido dferente, hubiera terminado muy mal. gracias por todo, un asiduo lector de rio negrio online los saluda desde la ciudad de los lagos.
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Fotogaleria
Las grutas 2007
 
 
Debates
Un juego, dos estilos
 
 
eH!
Placidez
 
 
Económico

...y China estornudó

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006