Sábado 03 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Mató a su hijito con un tractor, en Viedma

VIEDMA (AV)- Un nene de apenas cuatro años murió en forma instantánea al ser atropellado por el tractor que manejaba su papá. El trágico accidente ocurrió en el atardecer de ayer en una chacra ubicada en el camino Nº 8 del Idevi a unos 15 kilómetros de Viedma.

Según se supo, el padre de la criatura maniobraba el vehículo marcha atrás mientras a unos pocos metros jugaban tres chiquitos. Uno de ellos, su hijito de cuatro años, cruzó detrás del vehículo justo en el momento que el padre retrocedía sin advertir que el chiquito había corrido hasta el lugar.

La criatura murió en forma instantánea al quedar debajo de una de las ruedas traseras del pesado rodado.

La terrible tragedia generó una indescriptible situación de desesperación del hombre, cuyo apellido sería Cortés, al advertir lo sucedido y de toda la familia.

Nada se pudo hacer por la criatura, quien murió en forma inmediata.

El desgraciado hecho causó conmoción entre los vecinos del lugar y toda la comunidad.

Este no es, lamentablemente, el primer caso de estas características que sucede en el Idevi como en otras zonas de chacras por la utilización permanente de maquinarias de este tipo a las que la gente está habituada, incluido los niños pequeños que crecen entre esos rodados y los riesgos que estos pueden generar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí