Sábado 03 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Hallan cadáver de un hombre en San Martín

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Un hombre de 58 años murió al caer al arroyo Calvuco. El deceso se habría producido por un paro cardiorrespiratorio y no por asfixia por inmersión, como podría pensarse en principio. En cualquier caso, las primeras evidencias indican que se trataría de un trágico accidente y no de un hecho criminal, como se temió.

El cadáver de Egidio Lema, quien padecía problemas de salud, fue hallado por sus propios familiares en la mañana de ayer, en cercanías del pequeño puente peatonal que cruza el arroyo desde calle Nonthue, y que da a la vivienda de la familia en la zona de Villa Paúr.

Lema habría caído en horas de la madrugada. De inmediato se destacó una comisión policial de la Comisaría 43, que consignó el sitio para realizar las pericias de rigor, aunque no se hallaron evidencias que sugieran la eventual participación de un tercero en el hecho. Del mismo modo, el cuerpo no presentaba heridas o golpes compatibles con un ataque. Luego se determinaría el deceso como producto de un paro cardiorrespiratorio, al parecer ocurrido al momento de la caída o durante los primeros minutos en los que permaneció en las frías aguas del Calvuco.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí