Sábado 03 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Los regionales cumplieron

El neuquino Francisco Troncoso quedó noveno, después de ser el más rápido en la primera tanda, y el roquense Matías Sacne undécimo, en los ensayos que la flamante Fórmula Renault 1.6 cumplió con veinte pilotos en pista en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde hoy se sumará el TC 2000 con su plantel repleto de figuras.

Los ensayos de la nueva categoría se dividieron en tres sesiones. La primera libre, donde mandó Troncoso, y las otras dos oficiales.

Troncoso tuvo problemas en el motor de su auto y el Mara Competición reemplazó la planta impulsora, perdiéndose el neuquino la segunda tanda.

Sacne, debutante en monopostos, sorprendió con su rápida adaptación y redondeó un trabajo que invita a ilusionarse con una buena actuación.

Al final de la actividad, Troncoso quedó noveno, a 1s del mejor Facundo Ardusso. Mientras, Sacne se ubicó undécimo, a 1s 53/100 de la punta.

Hoy la Fórmula Renault 1.6 cumplirá las dos tandas de clasificación y se sumará la Copa Mégane, esta vez sin regionales.

Igual, lo más interesante lo promete aportar el TC 2000, con los ensayos y la esperada clasificación para la primera prueba del certamen.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí