Sábado 03 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El 'Rojo' aflojó otra vez en el final y se volvió con muy poco
Ganaba 2-0 en Comodoro, pero se lo empataron

Si bien su estadía en la zona de clasificación no corre peligro, Independiente de Neuquén dejó escapar una gran chance de arrimarse a la próxima instancia. Le ganaba 2-0 a Huracán en Comodoro Rivadavia, pero los chubutenses se lo empataron en el segundo tiempo.

De todas maneras ninguno de los dos se pudo ir a los vestuarios con una sonrisa, porque los locale tampoco pudieron hacer su negocio. Es que el punto le sirve de poco en su lucha por alejarse de la zona caliente del descenso.

Los de Gustavo Coronel volvieron a combinar momentos de buen juego, con desconcentraciones, que le siguen haciendo escapar puntos importantes.

De entrada el visitante se paró mejor en la cancha y aprovechó muy bien un tempranero contragolpe que encabezó Matías Iturra y que capitalizó 'Rafa' Salvo luego del rebote en el arquero Juan Andina Silva.

El 'Rojo' se mostraba superior ante un Huracán que mostró en su juego por qué está en el fondo de la tabla. Incluso pudo haber aumentado, pero el palo le dijo que no a Orlando Porra.

Cuando volvieron de los vestuarios, el panorama seguía siendo el mismo. Con Independiente mucho más cerca del segundo que el local del empate.

Y la tendencia del juego se convirtió en realidad cuando Matías Iturra se reencontró con el gol y puso el merecido 2-0.

Cuando tenía todo para abrochar los tres puntos, revivieron los fantasmas de Independiente.

Perdió juego en ataque y mostró muchos desacoples defensivo. Así fue como enseguida descontó Abratte y apenas pasados los 20 empató Noé Ríos.

Después ninguno de los dos lo supo ganar y se retiraron con la sensación de que un punto fue demasiado poco para cualquiera de los dos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí