Sábado 03 de Marzo de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Macri y Ramón, una extraña pareja
El presidente de Boca elogió al DT y apostó 10 mil pesos para el clásico de mañana.

Sorprendió Mauricio Macri: "Sueño con encontrar alguien como Ramón Díaz para Boca..." ¿Sorprendió Mauricio Macri?

Se sabe, el presidente xeneize mantiene desde hace años una simpática relación con el riojano, famosa por las chicanas previas a los Superclásicos, pero nunca antes había elogiado de semejante manera el entrenador que es todo un símbolo dentro del mundo River.

Y así como hace varios años Ramón lo desafió con la apuesta de una camioneta en un inminente River-Boca, ayer el presidente del xeneize lo desafió con una apuesta de 10 mil pesos y Ramón aceptó. Si aquella vez era el Superclásico la excusa, ahora se trata de Boca-San Lorenzo, el clásico que mañana se disputará en La Bombonera. Y como aquella vez, todo ocurrió ante el periodista Fernando Niembro en los estudios de tevé de Fox Sports.

¿Qué dijo el entrenador? "Agradezco ese elogio, pero considero que Boca tiene gente que está plenamente identificada con el club como Palermo, Barros Schelotto no nacidos en el club, pero que son referentes por todo lo que le dieron a esa institución".

El ahora técnico de San Lorenzo, aprovechó las flores que le enviaron desde La Boca y dio una muestra gratis de eso que le gusta a Macri de él, el juego de palabras: el Pelado anticipó que mañana, cuando juegue contra el equipo de Russo, "no le pondremos marca personal a Riquelme". "Lo tomaremos por donde se mueva. Nosotros tenemos gente que juega bien y esa es la mejor manera de frenar a otro equipo.

Pero, contraatacó: "La camiseta es diferente, pero las motivaciones son las mismas. Es un lindo partido para jugar entre dos equipos grandes y competitivos". Y remató: "Hay estadios más lindos y mejores". Se refería a La Bombonera, donde San lorenzo fue local le fecha pasada y derrotó a Belgrano (1-0). Un Ramón hablando de Boca, un Ramón auténtico, ese que le gusta a Mauricio...

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí