BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 02 de Marzo de 2007
 
Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Ni Palermo, ni Marioni: 1-0 con gol de Ibarra
Boca se plantó en campo rival, pero tardó en convertir. Un "balazo" del Negro le dio tres puntos clave.
El defensor apareció en el cierre y le dio un triunfo muy importante a Boca.
El defensor apareció en el cierre y le dio un triunfo muy importante a Boca.
Click para ampliar

"Gana 4-0 con dos de Marioni y dos de Palermo". "4-1, con uno de Román, otro de Marioni y dos de Palermo". Estas frases se escucharon a las 21 en los alrededores del Nuevo Gasómetros.

Cienciano aparecía como un rival ideal para gritar varios goles, pero la historia fue muy diferente. Boca no tuvo puntería durante 80 minutos y ganó 1-0 con gol de...Hugo Ibarra.

Sí, sí, el duelo del rico contra el pobre terminó por la mínima y encima lo definió el número 4. Eran tres puntos determinantes, el equipo argentino los sumó y ahora es líder del grupo 7, en compañía de Bolívar.

Desde el minuto 0 la diferencia fue notoria, pero el "xeneize" no tuvo puntería. Bruno Marioni perdió tres chances clarísimas y Sergio Orteman estrelló un cabezazo en el palo.

A pesar ese 4-0 en situaciones de gol, el local mostró puntos flojos. Primero, en el medio, porque los volantes subieron demasiado y dejaron en soledad a Ever Banega, quien cometió varias faltas y soportó los fantasmas de una nueva expulsión, como ante Independiente.

Y segundo, atrás. Los centrales estuvieron muy relajados, Hugo Ibarra y Morel Rodríguez tardaron en bajar, y por momentos, Rodrigo Saraz se las ingenió para complicar.

De todos modos, está claro que los de Miguel Russo merecieron ir al descanso en ventaja y hubo tirones de oreja en el vestuario.

Los que pensaron que la goleada era posible y todavía sostenían sus pálpitos, volvieron a equivocarse. Y encima, empezaron a preocuparse, porque Boca tuvo muy pocas chances en

el complemento, muchas menos que en el arranque.

El partido se iba, la punta también y el "Negro" tuvo la solución. Hace pocos goles el convocado por Basile, pero casi siempre son go-la-zos. La clavó en el ángulo y todos, absolutamente todos, respiraron en el "prestado" Nuevo Gasómetro. Estuvieron lejos en los pronósticos, pero igual festejaron.

 
notas relacionadas
Menos clima que en el Gasómetro
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Fotogaleria
Las grutas 2007
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Cultural
Los ojos de América Latina
 
 
Rural

Nuevo desafío

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006