Miércoles 28 de Febrero de 2007 > Policiales y Judiciales
Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido
Un puestero de la zona encontró el cuerpo mientras buscaba unos animales. El hombre fue identificado como Luis Alarcón, que faltaba de su hogar desde noviembre del año pasado. Aún se desconocen las causas de su deceso.

SAUZAL BONITO.- Un hombre que estaba desaparecido desde noviembre del año pasado fue hallado sin vida por otro puestero que buscaba unos los animales en inmediaciones del paraje Sauzal Bonito. Se dispuso la realización de la autopsia para determinar las causas que originaron su muerte.

Se trata de Luis Alarcón, un hombre que permanecía desaparecido desde noviembre del año pasado. Era el cuidador de un puesto en el paraje Sauzal Bonito y cuando los vecinos advirtieron su ausencia dieron aviso a la policía. A pesar de los rastrillajes llevados a cabo en ese momento, no se pudo dar con el paradero.

El martes, pasado el mediodía se recibió un llamado en la comisaría 6º de Huincul en el que se daba cuenta que un puestero que buscaba a unos animales que se le habían perdido dio con unos restos óseos y ropa que le llamó la atención por lo que de inmediato habló a la policía.

De inmediato se dispuso el traslado hasta la morgue de Huincul, donde ayer estaba previsto que se le practicara la autopsia correspondiente. Así se podría establecer las causas que originaron su muerte.

De acuerdo a lo informado por la policía, sí se pudo corroborar y certificar que los restos óseos pertenecían al hombre cuyo paradero se desconocía desde noviembre de 2006. Según se supo en ese entonces, cuando la policía empezó a organizar los rastrillajes de búsqueda, y en concordancia con los datos aportados, Alarcón no presentaba inconvenientes o litigios con otros vecinos, como tampoco se conocía
que tuviera alguna enfermedad.

 

Fuente: (ACC).



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí