Miércoles 28 de Febrero de 2007 > Nacionales
Tomada acusó al macrismo de no defender los intereses de los jubilados
El ministro de Trabajo se refirió al voto en contra del proyecto de ley que habilita la posibilidad de pasar del sistema jubilatorio de capitalización al de reparto aprobado hoy.

Buenos Aires (télam).- El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, celebró la aprobación del proyecto de ley que habilita la posibilidad de pasar del sistema jubilatorio de capitalización al de reparto y criticó el voto de los macristas: "los únicos que votaron en contra son los adalides de las libertades".

"Me llama la atención que los únicos que votaron en contra de la libertad de elegir hayan sido los adalides de las libertades, es evidente que están defendiendo otro tipo de intereses y no el de los jubilados", dijo el ministro de Trabajo, al tiempo que le llamó la atención la ausencia de Mauricio Macri a la hora de la votación.

La iniciativa aprobada ayer establece la posibilidad de que los trabajadores pasen del sistema privado al estatal y fue votada por 209 votos a favor de distintas bancadas contra 10 de los macristas de Pro. "Me parece que los supuestos defensores de la libertad están defendiendo en realidad otros intereses que nada tienen que ver con la libertad de los trabajadores", añadió el ministro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí