BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 25 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 38 > Sociedad
Dónde enterrarán a Nicole

El funeral de Anna Nicole Smith no se efectuará antes del martes, señaló ayer el abogado nombrado por la corte para decidir el asunto. Richard C. Milstein, un abogado designado por la corte para la bebé de Smith, Danielynn, informó que estaba haciendo lo posible para acelerar el funeral de la ex modelo de Playboy, de 39 años, que falleció el 8 de febrero en un hotel de Florida. El juez Larry Seidlin dictaminó el jueves que Milstein deberá decidir dónde enterrar a Smith. Milstein escogió las Bahamas, el lugar que Smith quería, de acuerdo con su novio, Howard K. Stern. Allí la modelo estaría enterrada junto a su hijo, que falleció hace unos meses a los 20 años de edad.

Pero la madre de Smith, Virgie Arthur, con quien la ex modelo no hablaba, presentó el viernes una moción de emergencia pidiendo al juez Seidlin que reconsiderase su decisión y le permitiese enterrar a su hija en Texas. No se sabe cuándo el magistrado emitirá su dictamen al respecto.

Tampoco se sabía el sábado cuando otro juez en Florida iba a emitir su veredicto sobre si tiene jurisdicción o no en la disputa sobre quién es el padre de Danielynn.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Fotogaleria
Las grutas 2007
 
 
Debates
Violencia: ¿hay salida?
 
 
eH!
Armonia Natural
 
 
Económico

Señales de alerta

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006