BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 25 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
El corso de la Patagonia llega esta noche a su fin
Los espectáculos musicales y las murgas, todo un éxito
Zapala pone fin a varios días de murgas y espectáculos que convocaron a miles de personas.
Zapala pone fin a varios días de murgas y espectáculos que convocaron a miles de personas.
Click para ampliar

ZAPALA (AZ).-Con la última pasada de los elencos frente al público finalizará esta noche el Corso de la Patagonia en Zapala. El tradicional evento logró reunir a miles de visitantes durante el fin de semana. Hubo espectáculos musicales y la presentación de las murgas resultó todo un éxito. Si bien las estimaciones oficiales recién estarán en los próximos días, trascendió que fue unas las fiestas más convocantes de las últimas temporadas.

Anoche, al cierre de esta edición, se desarrollaba la ceremonia de elección de la nueva reina que reemplazará a la soberana 2006, Carla Riquelme. También estaba prevista la realización del baile de la espuma en el Palacio Municipal. La presentación de los elencos convocó a mucha gente ayer que desde temprano pobló las tribunas y sillas apostadas sobre la avenida San Martín.

La nutrida cantidad de grupos locales se llevó la mayores ovaciones pero también hubo importantes reconocimientos para los que llegaron desde otras ciudades y aportaron color y brillo a la fiesta. Esta tarde la actividad comenzará a las 19 con otra ronda de desfiles de comparsas. El cierre estará a cargo del grupo Vías de Cinco Saltos que se presentará sobre el escenario montado en el playón del ferrocarril.

Uno de los datos distintivos de la fiesta que convocó a tanta gente fue su carácter no competitivo. Esta modalidad, implementada por los organizadores para evitar rivalidades y generar un reconocimiento por igual hacia todos los participantes, fue destacado como un hecho positivo por parte de los elencos. La cantidad y calidad de los artistas presentes también mereció el reconocimiento del público que premió con su presencia cada uno de los recitales que se brindaron en los tres escenarios que se montaron.

El clima no terminó de acompañar y algunas noche frías, sobre todo en la semana, conspiraron contra una mayor presencia de público aunque el fin de semana la cantidad de asistentes trepó considerablemente alcanzando niveles destacados.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Fotogaleria
Las grutas 2007
 
 
Debates
Violencia: ¿hay salida?
 
 
eH!
Armonia Natural
 
 
Económico

Señales de alerta

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006