BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 23 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Una rueda pinchada generó temor

ALLEN (AA).- La pinchadura de un neumático en uno de los colectivos de la empresa de transportes interurbanos Ko-Ko, generó temor ayer entre los pasajeros que iban a bordo de la unidad, en dirección Neuquén-Roca.

Ayer ocurrieron dos casos similares que obligaron a la empresa a auxiliar a dos colectivos que debieron ser sacados de circulación en forma transitoria para subsanar la falla.

Uno de los hechos ocurrió durante la mañana, según se informó ayer desde la empresa asentada en Allen, y produjo sólo algunas demoras en el viaje, en tanto el segundo caso tuvo lugar en horas de la tarde -alrededor de las 16:30- en la curva de Guerrico. "No hubo ningún accidente ni nada por el estilo", se aclaró desde Ko-Ko.

Según se indicó, el desperfecto por el cual el micro dejó de circular fue la pinchadura de una rueda. Debido a esto el chofer se desplazó hacia la banquina y pidió auxilio.

Debieron aguardar allí un buen rato hasta que otro colectivo que circulaba en similar sentido trasladó a los pasajeros muchos de los cuales debieron viajar parados, según relató un joven que iba a bordo de la unidad.

Si bien se trató de un hecho habitual y que no pasó a mayores, generó temor en un primer momento y malestar, porque algunos pensaron en un posible reventón de la rueda, hecho que muchos no pudieron dejar de relacionar con la presunta causa que habría desencadenado el trágico vuelco, semanas atrás, de un colectivo donde hubo consecuencias fatales para cuatro pasajeros.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006