CIPOLLETTI (AC).- Policías y bomberos buscaban ayer a un hombre que llamó desde un celular al comando de Neuquén diciendo que estaba perdido en la margen sur. Dijo que el miércoles por la tarde cruzó el río para ir hasta un campo que se encuentra entre Balsa Las Perlas e Isla Jordán pero no llegó a destino y no sabía dónde se encontraba.
La comunicación la recibió ayer a las 16 la Policía de Neuquén. El número del teléfono quedó registrado, pero fueron infructuosos los intentos por volver comunicarse con esta persona, que se llamaría Juan Riquelme, según dijo.
Muy pocos datos tenía la policía.
El hombre comentó que el miércoles por la tarde pasó por el destacamento policial de Neuquén y que se perdió cuando iba hasta un campo ubicado en la margen sur cipoleña. Cuando habló, expresó que desde donde estaba "veía el río y las bardas", pero no mucho más.
Llamó la atención que en los rastrillajes que se hicieron por el lugar durante la tarde también se realizaba el apoyo con una embarcación por toda esa zona, pero nadie salió a pedir auxilio.
La búsqueda se realizaba en el trayecto que une a Isla Jordán y Las Perlas, los dos barrios de Cipolletti, pero sin rastros concretos.