BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 23 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
La atención, un punto a favor

Click para ampliar

La buena atención fue uno de los aspectos que más resaltaron los turistas en esta temporada de verano. Por ejemplo, residentes y turistas ponderaron la buena atención del personal de Catedral Alta Patagonia, empresa concesionaria del centro invernal. En el staff se encuentran guías de turismo y profesores de educación física especializados en montaña. Asimismo está el personal de los medios de elevación y los que se ocupan de la atención en confiterías y restaurantes.

 
notas relacionadas
Varios años sin mantenimiento
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006