NEUQUEN (AN).- Un joven de 19 años fue apuñalado en el barrio Almafuerte durante una pelea ocurrida en la calle, y ayer permanecía internado en el hospital Castro Rendón.
El ataque lo sufrió alrededor de las 17 mientras discutía con otro joven de 20 años. La discusión fue subiendo de tono hasta que derivó en una pelea a trompadas, y en medio de la gresca el mayor de los dos sacó un cuchillo con el que le dio un 'puntazo' en la zona del abdomen, precisaron las fuentes policiales consultadas por "Río Negro".
Los efectivos de la comisaría 18 lograron identificar al agresor y lo detuvieron a una cuadra del lugar donde ocurrió el hecho. No se resistió y entregó el arma blanca. Ayer permanecía detenido en la sede policial.
El joven herido, de apellido Vallejo según indicaron las fuentes, fue derivado en principio al hospital Horacio Heller y desde allí al Castro Rendón. "Está estable", remarcaron las fuentes policiales.
El motivo que originó la pelea no fue establecido en forma oficial.
De todas formas los investigadores consultados por este diario afirmaron que "ambos tienen antecedentes delictivos", y no descartan la hipótesis de que la riña haya surgido "por cuentas pendientes por algún hecho delictivo".