ROCA (AR).- Cuando se especulaba que una hernia en la zona lumbar lo dejaría fuera del equipo por todo el torneo, hubo alarma en el seno de Deportivo Roca. Es que Carlos Arancibia es uno de los puntales del equipo 'naranja' y partido a partido, no importa el resultado, el zaguero central siempre es figura.
Arancibia asegura estar "bastante bien de la lesión. Hoy (ayer) tuve algunas molestias, pero los médicos me dijeron que es algo normal. El tratamiento kinesiológico dura un mes y medio y está indicado para que la hernia no se agrande y así poder seguir jugando", estimó.
El domingo a Roca lo espera Cipolletti en la 'Visera' y el defensor desborda confianza. "Esperamos dar el zarpazo y quitarles el invicto. Creo mucho en este equipo. Sólo tenemos que hacer nuestro juego y estar concentrados siempre".
Sobre éste último punto, Arancibia hizo un especial hincapié. "Ante Independiente se nos escapó sobre el final. La verdad es que no merecimos perder. A veces no le encuentro explicación a lo que nos pasa. Cuando jugás mal es natural de que pierdas, pero nosotros hemos tenido partidos, como el del domingo pasado, en que jugamos mucho mejor que el rival y nos quedamos sin nada".
El defensor también se refirió a los vaivenes que sufrió Roca con los técnicos en los últimos diez días. "La salida de Fabián Pacheco nos complicó, pero así es el fútbol, mandan los resultados. Después pasó lo de (Martín) Medina, que por diferencias con los dirigentes, según tengo entendido, no nos dirigió ante Independiente. Por suerte ahora todo se normalizó".
Con respecto a las chances 'naranjas' para acceder a los play offs, Arancibia fue claro: "Tranquilamente podemos estar. Los partidos hay que jugarlos y acá hay un grupo muy bueno".