La falta de compromisos coperos en la semana, le ha servido a Miguel Angel Russo para trabajar en una mayor afinidad entre los integrantes del plantel. Así lo dejó entrever el entrenador.
"Aprovechamos para hacer ejercicios buscando que los jugadores se conozcan más. Hay que tener en cuenta que Riquelme no tenía entrenamientos con casi ninguno de los jugadores que estuvieron contra Central", explicó.
"Fue la primera semana completa que pudo entrenar con el plantel. Se está adaptando a nosotros y nosotros a él", agregó Russo.
A pesar de la búsqueda de sintonía entre sus hombres, ayer hubo distintas interpretaciones con respecto a unos dichos de Guillermo Barros Schelotto tras la práctica.
El 'Mellizo' dijo que la llegada de JR "es muy buena en lo deportivo...", lo que derivó en especulaciones sobre una supuesta relación tirante entre ambos jugadores.
Sin embargo, el delantero agregó luego que Riquelme "es un jugador que a Boca le ha dado mucho y ahora le aportará el salto de calidad que el equipo necesita para ser campeón".
"Yo estoy bien en Boca, en
trenándome y esperando el momento en que me toque jugar. Después, el técnico decidirá", afirmó el atacante xeneize, quien volverá estar en el banco de suplentes mañana ante el 'Rojo'.