BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 23 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 43 > Cultura y Espectaculos
Un "patito feo" suelto en Bariloche
Los protagonistas de la nueva tira de Ideas del Sur están grabando los primeros capítulos de esta serie que estrenará Canal 13, en marzo, en los paisajes naturales de la cordillera.
Con Bariloche como escenario, Laura Esquivel, Griselda Siciliani y Juan Darthés comenzaron a grabar los primeros capítulos de la nueva tira.
Con Bariloche como escenario, Laura Esquivel, Griselda Siciliani y Juan Darthés comenzaron a grabar los primeros capítulos de la nueva tira.
Click para ampliar

Las imágenes de los primeros capítulos serán como postales: el Centro Cívico, el lago Mascardi, el cerro Catedral y la Colonia Suiza. Todos esos paisajes de Bariloche servirán de telón de fondo para el comienzo de "Patito feo", la nueva tira que emitirá Canal 13, desde abril, a las 19 (y que en la región se verá a través de Canal 10 de Roca y Canal 6 de Bariloche).

Desde el lunes pasado, los productores de Ideas del Sur, la empresa de Marcelo Tinelli, se instalaron en Bariloche para crear el marco de esta serie que transcurrirá primero en la región y luego mudará su trama y su acción a Buenos Aires.

La elección de Bariloche como escenario del comienzo no es caprichoso.

La serie contará la historia de Patricia Castro (Laura Esquivel, la ganadora de "30 segundos de Fama Kids", del "Showmatch" que se emitió por Canal 9, en 2005), la "patito feo" del título, que de acuerdo al guión, es de Bariloche. Pero rápidamente, la pequeña debe viajar a Buenos Aires por algunos problemas de salud. Y, por cosas que le ocurren en la ciudad, debe instalarse allí junto a su familia.

La mamá de Patricia será nada menos que la talentosa actriz Griselda Siciliani (la graciosa Deby de "Sos mi vida"), que aquí se llamará Carmen, y el papá, Juan Darthés, que en la ficción será Leandro.

Los tres compartieron las grabaciones en el Cerro Catedral y en el Lago Moreno.

Pero las intensas jornadas de grabación terminarán hoy porque el fin de semana el equipo entero se trasladará nuevamente a Buenos Aires para seguir recreando la historia en los estudios de Central Park, en el barrio de Martínez, donde ya se montaron los decorados.

Con esta apuesta, Ideas del Sur volverá a hacer pie en la fic- ción tras el mal paso del año último. Con su mudanza a Canal 13, Tinelli i ntentó hacerse fuerte en el horario de la siesta con la malograda telenovela "Collar de esmeraldas", que protagonizó Osvaldo Laport.

Ahora, subirá su apuesta con una tira juvenil, en el competitivo horario de las 19, donde seguramente terminará enfrentando la producción de Cris Morena para Telefé, "Casi ángeles".

Por la historia (una niña que se siente inferior porque no está contenta con su aspecto exterior, pero que pronto descubre que lo importante es lo interior), y por sus protagonistas (Gastón Sofritti, Brenda Asnicar, Camila Outon y Camila Salazar) queda claro que la tira estará destinada al público que se quedó sin historias tras las muchas versiones de "Chiquititas".

Una apuesta nada pequeña, más allá de la altura de sus espectadores.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
23/02/2007, 16:11:51

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

yami
no creo q alla mucha competencia xq cris hace mucho q hace este tipo d programas y estan buenisimos , osea seguro q gana cris !!
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006