BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 23 de Febrero de 2007
 
> Deportes
Ratificaron la clausura del estadio Monumental
La Justicia rechazó la medida cautelar que habían presentado los dirigentes de River Plate. De esta forma, el equipo que conduce Daniel Passarella jugará en la cancha de Vélez durante las próximas cinco fechas del torneo Clausura.

Buenos Aires (télam).- La Justicia rechazó esta mañana la medida cautelar que habían presentado los dirigentes de River Plate, quienes habían solicitado la revocación de la suspensión por cinco fechas impuesta por el Ministerio del Interior contra el estadio Monumental, a raíz de los episodios violentos ocurridos el pasado 11 de febrero en los quinchos del club.

De esta manera, el equipo que conduce Daniel Passarella deberá jugar sus próximos partidos como local en el estadio de Vélez Sarsfield, correspondientes a las próximas cinco fechas del torneo Clausura: ante Racing, Arsenal, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Belgrano de Córdoba y Banfield.

La clausura del estadio había sido dispuesta el viernes último por el ministro del Interior, Aníbal Fernández, luego del enfrentamiento entre barrabravas del club en la zona de los quinchos del estadio Monumental, que arrojó un saldo de un herido de bala y dos heridos con arma blanca, minutos antes del partido que disputaron River y Lanús, por la primera fecha del certamen local.

De la medida, habían quedado exceptuadas la colonia de vacaciones del club, la pensión de las divisiones inferiores y el colegio. No obstante, anoche, la jueza María Martínez Vega habilitó nuevamente el resto de las instalaciones sociales de la entidad de Núñez, luego de verificar el cumplimiento de las medidas que ella había exigido para levantar la suspensión.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006