BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 21 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 38 > Deportes
El Madrid es 'Deportivo Sufrimiento'
Ganó, pero igual se complicó. Poco de Higuaín y Gago
Helguera grita con el alma el segundo de Raúl. El 'Pipita' no se queda atrás.
Helguera grita con el alma el segundo de Raúl. El 'Pipita' no se queda atrás. "Titi"Henry no estuvo preciso y el Arsenal lo sufrió.
Click para ampliar

Era el partido de las necesidades. El Real Madrid marcha tercero en la liga española y sus hinchas están que arden; el Bayern Munich sumó el fin de semana su séptima derrota en Alemania. En el medio, mucha expectativa por el debut en la Liga de Campeones de Fernando Gago y el 'Pipita' Gonzalo Higuaín. Lo cierto es que el choque en el Bernabeu quedó en manos del 'merengue', que ganó por 3 a 2 y dejó abierta la serie de octavos de final.

Fue un cotejo emocionante el que brindaron, casi de principio a fin. En la etapa inicial hubo cuatro goles y fallas defensivas a granel, algo que explica la actualidad de los dos equipos. El primero en golpear fue el Madrid, por intermedio del omnipresente Raúl. Pero los alemanes igualaron minutos después de la mano de Lucio.

Los 'merengues' no decayeron, y después de un corner de Beckham el que no perdonó otra vez fue Raúl, tras un remate de Helguera. El 3-1 antes del descanso llegó con la misma fórmula, pero el que le empujó fue Van Nistelrooy.

El Bayern se jugó el todo por el todo en el complemento y el Real decidió sufrir, para no perder la costumbre. De tanto ir los alemanes hallaron el gol (mediante Van Bommel) para poner la definición al rojo vivo. Higuaín y Gago apenas jugaron un partido discreto, y para colmo el 'Pipita' se retiró con una molestia muscular. Igual, este empate permitirá quitarle un poco de presión al asediado Fabio Capello.

El que tuvo una alegría fue el Manchester United, que le ganó a domicilio al Lille. El único gol del juego cayó desde los pues del interminable Ryan Giggs. Los franceses reclamaron que Giggs no esperó el pitazo para ejecutar el tiro libre y cayeron algunos proyectiles desde la tribuna.

Otro que hizo los deberes fue el PSV Eindhoven, que en su casa derrotó nada menos que al Arsenal de 'Titi' Henry. La figura fue el ecuatoriano Méndez, que marcó el 1-0 definitivo con un disparo rasante que dejó sin chances a Lehmann. Arsenal dominó más, pero careció de profundidad.

El bostezo de la jornada lo ofrecieron quedó en manos del Celtic y el Milan, que igualaron en cero.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006